Telf / Whatsapp 667758799

.

DIVORCIOS, FILIACIÓN, INCAPACIDADES, ...

- Si ha decidido divorciarse y no conoce cuales son sus derechos y los de sus hijos… - Si se ha separado y no le permiten ver a sus hijos o su pareja no contribuye económicamente

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Si sus padres o algún familiar ha fallecido y desea tramitar su herencia… - Si tiene problemas con sus hermanos por la herencia de sus padres, o si fallece alguna familiar sin haber hecho testamento...

ACCIDENTES DE TRAFICO

Si ha sufrido un accidente de trafico y no conoce si le corresponde indemnización… (el letrado de la compañía aseguradora vela por el interes de la aseguradora) - Si necesita tratamiento medico o rehabilitación, o bien no le quieren reparar el vehiculo.

IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL Y GESTIONES

Si es Usted autónomo y quiere que alguien le gestione eficazmente sus impuestos y tramites (IVA, IRPF, SEGUROS SOCIALES, NOMINAS, DECLARACIÓN DE LA RENTA, DECLARACIONES INFORMATIVAS)

ARRENDAMIENTOS, DESAHUCIOS Y PROPIEDAD HORIZONTAL.

Si tiene una vivienda o local en alquiler y no le abonan la renta o las facturas de electricidad y agua… o si desea desahuciar al inquilino... - Si vive en una casa de alquiler y el arrendador no tiene la vivienda en las condiciones optimas…

Somos un Despacho de abogados con más de 15 años de trayectoria profesional, Abogados Francisco Barragán y Asociados nos hemos convertido en un bufete referente en la provincia de Huelva. Más de cinco mil casos resueltos y tramitados a lo largo de nuestros años de trabajo avalan nuestra efectividad y la calidad de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.
En nuestro despacho le garantizamos una atención completamente personalizada. Analizamos cada caso que llega a nuestro despacho de abogados en profundidad, para ofrecer las mejores soluciones a los asuntos legales que nos plantean.
Trabajamos en las distintas áreas del Derecho como Derecho de familia, Divorcios, Herencias, Accidentes de Trafico, Derecho laboral y de empresa, reclamaciones de cantidad, contando ademas con un servicio de Gestoría para la tramitación de la fiscalidad de empresarios autónomos.
Le ayudamos a resolver cualquier problema legal. Le asesoramos y acompañamos a lo largo de todo el proceso, ofreciendo una defensa de calidad y buscando siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.